Herbalife Spotlight


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El Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de Herbalife Michael O. Johnson está “Edificándolo mejor”

Posted: 17 Oct 2013 09:44 AM PDT
Usted tendría que buscar a lo largo y ancho del mundo para encontrar a otro líder que represente mejor a una compañía que el Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo Michael O. Johnson.

Johnson es un producto del producto. Junto con su familia consumen el Batido Nutritivo Fórmula 1 como parte del comienzo de su día. Johnson es un ciclista ávido y entusiasta de la condición física y ha estado interesado en la nutrición por largo tiempo, y ahora posee un mejor entendimiento sobre la materia desde que se incorporó a la compañía como director ejecutivo en 2003.
"He aprendido mucho más sobre la nutrición desde que llegué acá [Herbalife]", dice Johnson, "Y me di cuenta, después de escuchar a John Heiss – Ph.D. y el director sénior de Deportes y Condición Física en Herbalife – cuánto aún me queda por aprender sobre la nutrición deportiva".
Un ejecutivo exitoso en The Walt Disney Company antes de unirse a Herbalife, Johnson dijo que Herbalife sobresale de otras compañías por sus Asociados y Distribuidores independientes. "El verdadero valor se encuentra en nuestros Distribuidores", dice Johnson. "Contamos con productos para el control de peso y nutrición y a pesar de que los clientes tienen otras opciones en el mercado, saben que con la competencia no cuentan con un Distribuidor Independiente de Herbalife, quien sirve como entrenador y alguien que los puede inspirar y motivar".
Johnson tuvo un descubrimiento crucial a principios de estar a cargo de Herbalife. Bajo la presión de cambiar la situación, él consultó con su mentor quien escuchó sus inquietudes y básicamente le dijo, "Ve y resuélvelo". Fue entonces cuando Johnson diseño las "Cuatro columnas", y aún guarda los apuntes originales. "Contamos con el mejor producto en el mundo", comparte Johnson. "Poseemos una excelente oportunidad para ganar ingreso a tiempo parcial o completo. Tenemos una integridad sólida; ética bien establecida y actuamos debidamente. Desarrollamos una marca por medio de patrocinios; y somos buenos ciudadanos y participamos en nuestras comunidades".
Al definir las cuatro columnas, Johnson encontró los cimientos para tomar otros pasos aún mayores, incluyendo:
  • Nombrar un equipo administrativo estelar
  • Instaurar establecimientos de la compañía para laboratorio y la fabricación de productos con alta tecnología
  • Mejorar/refinar productos clave como el Batido Nutritivo Fórmula 1
  • Llevar a cabo estudios clínicos con universidades reconocidas alrededor del mundo
  • Incorporar al equipo LA Galaxy con un trato de patrocinio principal y global
El resultado: Una compañía que ha crecido más del 270 por ciento en los últimos 10 años. "Es emocionante presenciar cómo la compañía evoluciona a una organización global enfocada en la nutrición y una vida activa y saludable. La actitud siempre ha sido 'Ser producto de los productos', pero ahora también nos enfatizamos en el papel que tiene la actividad física", dice Johnson.
Johnson hace presentaciones para audiencias a gran escala en los eventos de Herbalife alrededor del mundo varias veces al año. Él dice que es un placer hablar para los Distribuidores. Durante los eventos principales, Johnson usualmente lleva a cabo reuniones individuales con Distribuidores sobresalientes, aquellos que buscan el éxito, para conocer su forma de trabajo y cómo la compañía puede ayudarlos mejor. "Aprendo mucho de estas reuniones", nos dice. "Éstas son las personas que están más cerca del mercado y de sus clientes. Ellos son entusiastas y a veces muy específicos con sus opiniones. Están emocionados y pasan de tiempo parcial a completo con su negocio. Herbalife es una oportunidad para cambiar sus vidas".
Johnson es un discursante con experiencia y se mantiene refinando su mensaje constantemente. "Nuestro tema reciente se trata de ser un eslabón fuerte en la cadena", nos dice. "En estos tiempos de sinceridad y de escrutinio adicional, todos aquellos que representan la marca Herbalife tienen un nivel nuevo de responsabilidad".
En algún momento en el futuro, Johnson desea dejar un legado sencillo en Herbalife. "Espero que la gente diga 'Él dejó todo mejor de cómo lo encontró'. Y cada día es un desafío nuevo para mí y me pregunto, '¿Lo hice sólo para terminar el trabajo o terminé el trabajo para dejarlo bien?'"

Momentos culminantes de Michael O. Johnson Milestones

2003 Presenta la Visión, Misión y Valores a los empleados y Distribuidores alrededor del mundo
2004 Dirige la incorporación a la bolsa de valores NYSE
2005 Lanza el programa Casa Herbalife para llevar buena nutrición a niños necesitados; ahora existen más de 90 programas alrededor del mundo
2007 Nombrado Presidente del Consejo de Administración de la Junta de Directores de Herbalife
2007 Herbalife firma el relevante acuerdo de patrocinio con LA Galaxy
2009 Herbalife adquiere las instalaciones de fabricación en Lake forest, California
2011 Firma un compromiso con la Alianza Mundial para una Nutrición Mejorada para ayudar con su programa y llevar nutrientes esenciales a niños y adultos alrededor de la región del Noreste de África
2012 Herbalife instala la planta de extracción botánica en Changsha, China
2012 Adquiere las instalaciones de fabricación en Winston-Salem, N.C., las cuales serán las más extensas de Herbalife alrededor del mundo
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H.I.M. Changsha: El arte de la extracción botánica


Posted: 17 Feb 2015 12:52 PM PST
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Por miles de años, la preparación del té ha sido algo sencillo, con tan solo agregar agua caliente. En la instalación para extracción botánica de Innovación y Fabricación de Herbalife (H.I.M., por sus siglas en inglés) en Changsha, China, esta tradición ha mejorado gracias a la ciencia y tecnología de fabricación avanzada.
Los grandiosos productos comienzan con grandiosos ingredientes que pueden ser trazados hasta su cultivo. Nosotros logramos esto generalmente por medio de la asociación con los mejores abastecedores de ingredientes en todo el mundo, quienes sobresalen en proporcionar ingredientes con trazabilidad. Nosotros abastecemos y procesamos internamente muchos de los ingredientes botánicos.
La instalación de H.I.M. para la extracción botánica en Changsha es esencial para nuestra estrategia Del cultivo a la mesa. Esto ofrece los productos de mayor calidad para los clientes de Herbalife, y uno de los logros de esta estrategia es la autofabricación. La instalación de H.I.M. en Changsha está situada estratégicamente en la provincia de Hunan, conocida por sus tierras fértiles de donde origina la mayoría de botánicos beneficios en el mundo. El equipo de abastecimiento estratégico en H.I.M. de Changsha se asocia directamente con los agricultores para asegurarse que los ingredientes van conforme a nuestras especificaciones, para su futuro proceso como materia prima elaborada.

La instalación está compuesta de cinco edificios, con un total de más de 13,400 metros cuadrados y puede procesar una extracción continua y un secado por rociado de alta capacidad de más de 1,000 toneladas métricas de botánicos al año. También, como parte de la instalación de H.I.M. en Changsha, se encuentra nuestro Centro para el Control de Excelencia de Calidad, un laboratorio vanguardista para el control de calidad. Este centro es una parte integral de nuestro programa de análisis mundial, donde reevaluamos los productos elaborados en todas nuestras instalaciones de H.I.M., así como aquellos que son elaborados por nuestros socios de fabricación en todo el mundo. Herbalife ha invertido en un equipo sofisticado, incluyendo una Cromatografía líquida de alto rendimiento (HPLC, por sus siglas en inglés), Espectrometría de masas por plasma de acoplamiento inductivo (ICP-MS, por sus siglas en inglés) y cromatografía por Gas – Espectrometría de masa (GC-MS, por sus siglas en inglés). Estos instrumentos de vanguardia se encuentran en los laboratorios más avanzados del mundo y son utilizados para analizar la identidad y composición de los ingredientes en todas sus etapas de extracción y fabricación. H.I.M. en Changsha también cuenta con certificaciones kosher y halal.
Nuestro equipo de expertos en nuestro laboratorio de análisis vanguardista garantiza la integridad de nuestros ingredientes. Esto incluye el análisis de pureza y la evaluación de aspectos sensoriales, tal como el color, sabor y aroma, para asegurar que nuestros extractos cumplen con nuestros estándares rigorosos para la calidad.
Los ingredientes clave extraídos en H.I.M. en Changsha son utilizados en los productos Herbalife® de todo el mundo.

Datos rápidos de H.I.M. en Changsha:
  • Cinco edificios que abarcan 13,418.59 metros cuadrados
  • Más de 110 empleados
  • Una producción de más de cuatro toneladas métricas de extractos en polvo cada día
Inversiones vanguardistas:
  • Cromatografía líquida de alto rendimiento (HPLC, por sus siglas en inglés)
  • Espectrometría de masas por plasma de acoplamiento inductivo (ICP-MS, por sus siglas en inglés)
  • Cromatografía por Gas – Espectrometría de masa (GC-MS, por sus siglas en inglés)
  • Cromatografía de capa fina de alto rendimiento (HPTLC, por sus siglas en inglés)
Certificaciones
  • Licencia QS, Certificado Kosher, Certificado Halal
  • Certificación de registro empresarial para la exportación, producción, proceso y almacenamiento de productos vegetales

Facebook:
Del cultivo a la mesa
La Innovación y Fabricación de Herbalife en Changsha, China, toma el arte antigua de la preparación del té y la lleva al siglo 21. {Insert Link}
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La Innovación y Fabricación de Herbalife en Changsha, China, le da un giro de alta tecnología a la preparación del té (117) {Insert Link}
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Día de Mark Hughes: Herbalife celebra el increíble legado de su Fundador y Primer Asociado

Posted: 03 Feb 2015 11:12 AM PST
Cada febrero, el nivel de entusiasmo en Herbalife llega al máximo ya que la compañía celebra el increíble legado de su Fundador y Primer Asociado Mark Hughes (1956–2000).
"Mark Hughes dejó dos grandiosos legados al haber fundado Herbalife y establecido la Fundación Familia Herbalife", dice la directora ejecutiva de HFF Robyn Browning. "Tengo el honor de ser parte de HFF, para proporcionar una mejor nutrición a los niños necesitados y así llevar a cabo el legado de Mark".
Hughes ha inspirado a todo tipo de personas con su fe en la habilidad que ellos tienen para cambiar vidas, comenzando con uno mismo. Él creía que una persona realmente podría hacer la diferencia. Hughes falleció en 2000, pero su visión para cambiar la vida de las personas, ayudando a personas a controlar su peso, encontrar bienestar y ganar ingreso adicional, continúa prosperando.
Hughes usualmente decía, "El poder brindar una nutrición equilibrada a millones de personas en el mundo es mi sueño hecho realidad. No se puede evitar que una buena idea despegue y tome vuelo".
El Día de Mark Hughes es un tiempo para reconocer el compromiso de Hughes para hacer de las comunidades mejores lugares para vivir y trabajar. Es cuando el Equipo Herbalife retribuye al participar en programas Casa Herbalife de HFF, sirviendo como voluntarios para apoyar causas importantes o hacer donativos que apoyan directamente los esfuerzos de HFF para mejorar la vida de los niños por medio de una nutrición saludable.
"De todo lo que hemos hecho en Herbalife, una de las más gratificantes ha sido ayudar a los niños bajo riesgo por medio de la Fundación Familia Herbalife", decía Hughes a menudo, añadiendo, "Establecí la Fundación Familia Herbalife como un esfuerzo para ayudar a que los niños desamparados puedan sobrellevar todo tipo de problemas". Él creía que por medio de los esfuerzos de HFF, las personas descubrirían nuevos mundos de oportunidad y una esperanza eterna para el futuro.
La visión y el compromiso extraordinarios que inspiraron a Mark Hughes para fundar a Herbalife comenzaron desde una edad muy joven. En 1980, Hughes fundó Herbalife trabajando como el primer Asociado vendiendo sus productos nutritivos. Mientras más y más personas prueban los productos y experimentan resultados positivos, el negocio creció rápidamente. Hughes desarrolló una red de Asociados que compartían su visión, tenían una pasión por lo productos y una emoción por la oportunidad de negocio.
"Tu éxito, y adonde vas en la vida, está limitado sólo por tu propia imaginación y tu arduo trabajo", les decía a sus Asociados y clientes para animarlos.
En las palabras siempre optimistas de Hughes, "Estoy convencido que el futuro brillará de una manera incomparable".
Datos del Programa Casa Herbalife de HFF
  • $2.3 millones en fondos y asistencia de voluntario para los niños.
  • 121,000 niños en más de 50 países reciben apoyo diario.
  • Un enfoque 100% en ofrecer a los niños necesitados igual acceso a la nutrición saludable.
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El impresionante centro de fabricación en Carolina del Norte ayuda a Herbalife en la producción de más productos principales de nutrición

Posted: 21 Jan 2015 03:43 PM PST
Herbalife se prepara para grandes cosas. Para cumplir con el reto de la creciente demanda del producto en los más de 90 mercados donde opera, la compañía está ampliando sus capacidades de fabricación. Con la dedicación de las instalaciones de Innovación y Fabricación (H.I.M., por sus siglas en inglés) de Herbalife en Winston-Salem, Carolina del Norte, la compañía de nutrición global ahora cuenta con un centro que es el más grande en la historia de la compañía en un increíble área de 46,000 metros cuadrados. ¿Qué tan grande es esto? He aquí un ejemplo: Es lo suficientemente grande para realizar siete partidos de fútbol profesional, al mismo tiempo, bajo el mismo techo.
"Estas instalaciones (H.I.M. Winston-Salem) son un testimonio de nuestros increíbles Asociados de Herbalife Independientes que desde 1980 han dado vida al sueño de Mark Hughes (1956–2000): el sueño de llevar una buena nutrición alrededor del mundo", dice Des Walsh, Presidente de Herbalife.
H.I.M. Winston-Salem amplía la capacidad de fabricación global de Herbalife, al igual que la habilidad de la compañía para producir productos de nutrición seguros y de alta calidad. También respalda el compromiso de la compañía Del cultivo a la mesa: Una iniciativa de control de calidad durante todo el ciclo de fabricación, desde la garantía de calidad de calidad de la materia prima hasta la autofabricación de los productos elaborados en estas instalaciones. H.I.M. en Wiston Salem es la instalación insignia de Herbalife y es integral para la misión de la compañía de convertirse la mejora compañía de nutrición en el mundo.
WinstonSalem_1La nueva planta está diseñada para producir una gran cantidad del producto Herbalife®. "Ha sido diseñada para lograr esto, cada momento de cada día, desde sus cimientos", dice Gary Tandy, Vicepresidente de Ingeniería y Fabricación Mundial de Herbalife. "Nos estamos asociando con los agricultores en el campo e instalando el equipo, las personas y los procedimientos adecuados para asegurar una calidad constante".
H.I.M. Winston-Salem fabrica productos de nutrición, los cuales incluyen polvos, líquidos y tés. Casi una tercera parte de la planta se dedica como espacio para almacenamiento de producto a corto plazo, con un área grande para operaciones de mezcla, relleno y envase.
"A través de H.I.M. Winston-Salem, esperamos enviar productos a más de 40 países alrededor del mundo", dice Rich Goudis, Principal Oficial de Operaciones de Herbalife.
H.I.M. Winston-Salem está teniendo un impacto positivo en la comunidad local. Para finales del año 2015, el establecimiento habrá contratado cerca de 500 empleados en puestos especializados, incluyendo operaciones de tecnología, fabricación, envasado y muchos otros departamentos.
"Cuando Herbalife llegó a la ciudad, realmente revitalizaron y reavivaron la comunidad", dice Alesia Adams, una coordinadora de recursos humanos. "Estamos ampliando las oportunidades para empleos, y el tamaño de esta instalación es un testimonio de cuán grande es nuestra intención de continuar creciendo".
H.I.M. Winston-Salem es una oportunidad para Herbalife para construir credibilidad y confianza entre el público en general y confianza entre los Asociados. Es otro ejemplo de la continua inversión de la compañía en la calidad del producto y la cadena de suministro. Herbalife planea estar en Carolina del Norte para el largo plazo, y todos los indicadores señalan un futuro prometedor.
Datos básicos de H.I.M. en Winston-Salem
  • Se han invertido $130 millones de dólares en las instalaciones, el equipo y la renovación.
  • Cumple con las Buenas Prácticas de Fabricación actuales estadounidenses para los suplementos dietéticos y con las normas de seguridad alimentaria aplicables.
  • Se calcula una producción de 150 millones de unidades al año; eso es 600,000 al día Tiene la capacidad de producir 16,000 envases de 750 gramos de Batido Nutritivo Fórmula 1 por hora. Las Buenas Prácticas de Fabricación de NSF Internacional y la GMP para el Registro de Instalaciones Deportivas certifican que las instalaciones de Herbalife, tal como H.I.M. Winston-Salem, elaboran productos de acuerdo a los cGMP pertinentes, mantienen una inversión continua para lo último en tecnología y usan lo último en instrumentación para analizar todos los productos Herbalife24™ elaborados en los Estados Unidos.
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